Condiciones del servicio

GASTOS DE ENVIÓ

En Vitrocuantic.com te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier país donde vendamos, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
Los gastos de envío estarán indicados en la vista previa del producto, en la ficha de detalle y a lo largo del proceso de pago en función del país de destino que se haya seleccionado.
Para envíos i compras a Canarias Ceuta i Melilla contacte con nosotros info@vitrocuantic.com

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios mostrados en Vitrocuantic.com pueden diferir en función del país de destino seleccionado. Si el país de destino es España, los precios incluirán el IVA vigente en cada momento. Para países de fuera la Unión Europea, los precios se mostrarán sin IVA, no se aplicará IVA a los precios, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichos países o comunidades al operador logístico encargado de la entrega del producto.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Para cancelar un pedido debe dirigir un correo electrónico a la dirección info@vitrocuantic.com con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular, siempre y cuando el pedido no esté ya en fabricación.
Cualquier gasto de transporte generado así como los gastos administrativos o de cualquier otro tipo que se generen como consecuencia de la cancelación será asumido por el Cliente.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Derecho de revocación:
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 7 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a VITROCUANTIC dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos.
Cualquier gasto de transporte generado así como los gastos administrativos o de cualquier otro tipo que se generen como consecuencia de la cancelación será asumido por el Cliente.
Devolución por defectos producidos en el transporte o error o defectos en el envío:
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que el paquete tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error o defecto en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega del transportista y revisar la mercancía en presencia de éste. No firme el albarán hasta que haya indicado los defectos encontrados. A continuación debe comunicarlo a VITROCUANTIC (mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@vitrocuantic) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.