SELLO DE CHAKRAS
Vitrocuantic® ha desarrollado esta herramienta, integrando la información binaria correspondiente a los 7 chakras de la tradición ayurvèdica. Dicha información binaria, está basada inicialmente con los canales Ida y Píngala, esta combinación binaria, permite a la célula su decodificación y así, apoyar su comunicación con el resto del organismo mejorando la armonía integral.
Se han realizado pruebas con GDV y Biorresonancia MORA, obteniendo una alta eficacia de protección frente a Chi perverso (Xie Chi) o Prana (Mala-Ama) tanto natural (geopatías) como artificial (Wi-Fi, Smart meter, etc.).
¿Cómo se aplica Vitrocuantic?
puntual/transferido
Aplicar en el punto de dolor, meridiano, etc. o transferir al contenido hídrico. Esta transferencia es a una botella, un vaso, o cualquier otro recipiente que pueda contener líquido (agua o producto hídrico); en el caso de transferencia por láser al cuerpo, entendemos que la transferencia se realiza fotónicamente a nivel celular y la célula (internamente y externamente) ya tiene contenido hídrico.
La tecnología Vitrocuantic® aumenta la potencia y efecto de la aplicación de la luz y el color sobre puntos de acupuntura, tsubos de shiatsu o en diferentes sistemas holográficos (auriculopuntura, craneopuntura, reflexologia podal, etc).
Aplicación directa por contacto, ya sea sobre puntos distales de acupuntura (M.T.C., Tung, Balance Method) o en puntos locales, trigger points o puntos ashi.
Pasando la mano sin tocar la zona afectada y sosteniendo el holograma con los dedo pulgar, índice y corazón.
Se pueden poner las esferas de Vitrocuantic® en el canal de entrada MT1 y A directa.