Sobre nosotros

quienes-somos

Naturópatas y artesanos vidrieros

Xavier y Concepcio son los fundadores de VITROCUANTIC®. Desde el año 1990 se dedican a la investigación de la Vitro-Cuántica, estudiando la transferencia y la encriptación de hologramas en las estructuras vítreas. También, la Sinapsis-Fotónica sobre el intercambio neurológico de fluidos.
Naturópatas colegiados FENACO nº 3.137 y nº 3.207
Artesanos vidriero C.A. nº 14.261 y nº 14.257

¿Por qué aprendimos el oficio de vidrieros siendo terapeutas? Sencillamente, porque la sinapsis energética se produce gracias al sílice y al hidrógeno, que son los dos elementos mayoritarios de esta creación.

El origen

El punto de partida de VITROCUANTIC® es en el año 1990 cuando, Xavier Vilajosana tiene en sus manos el libro de SU WEN, Primera Parte, en el cual aparece la imagen del “Hombre-Pájaro” que se describe en una lámina dónde se puede leer que “el hombre-pájaro con aguja de piedra en mano se dispone a tratar al paciente”. Por esta razón, investigó y se formó para poder trabajar con la sílice, la aguja de piedra a la que se refería la lámina del libro de SU WEN.
Semillas-vitreas
Sello-7-Chakras

La visión del vidrio como material terapéutico

Nos abrió un mundo de posibilidades y así fue como nacieron estos hologramas bioenergéticos VITROCUANTIC

El vidrio nos dio sentido de ordenar los conocimientos adquiridos durante años. El objetivo era materializar a través del vidrio unas herramientas que guardasen en su interior las más sutiles, elevadas, puras, sanadoras y armonizadoras frecuencias energéticas.
La visión del vidrio como material terapéutico nos abrió un mundo de posibilidades y así fue como nacieron estos hologramas bioenergéticos VITROCUANTIC