Artículo con BEAUTY MATTERS

Vitrocuantic Beauty es un innovador enfoque que se basa en los principios de la física cuántica y la bioenergía para mejorar la salud y la belleza. Partiendo de la idea de que todo en el universo es pura energía y que nuestras células vibran en una frecuencia específica, Vitrocuantic ha desarrollado «hologramas bioenergéticos», pequeños dispositivos de vidrio que codifican información vital y energética.

Estos hologramas están diseñados para interactuar con nuestro cuerpo y ayudar a equilibrar nuestras energías y vibraciones, lo que a su vez puede tener un impacto en nuestra salud y belleza. Vitrocuantic ha incorporado información relacionada con la belleza, la revitalización y la regeneración en estos dispositivos de vidrio, que se pueden llevar colgados al cuello como una joya. Estos dispositivos se ubican estratégicamente en el esternón para influir en el cuidado de la piel, los fluidos orgánicos y la energía vital (Qi).

La belleza según Vitrocuantic se entiende como un resultado de un buen funcionamiento celular, tanto a nivel biológico como emocional. En este enfoque, la belleza interior y la belleza física están interconectadas, y la tecnología busca mejorar la armonía integral del organismo, permitiendo que las células descifren la información codificada en los hologramas y se equilibren.

BEAUTY MATTERS by Claro Buedo

«Beauty Matters» surgió de manera orgánica, como el florecimiento natural de un capullo que sigue su propio ciclo. Este espacio dedicado a la BELLEZA refleja el lado liberal y místico, así como el enfoque científico y objetivo de la editora independiente; Clara Buedo. Gracias a sus muchos años de experiencia como directora de belleza, transformó el lugar en un atractivo laboratorio de belleza. Aquí se hacen descubrimientos, desde lo sensorial y artístico hasta lo práctico y accesible. Los espectadores están invitados a acompañar a Clara en este viaje, para descubrir la magia de la naturaleza y la ciencia que “Beauty Matters” aporta al fascinante mundo de la belleza.