SET DE AMINOÁCIDOS

Los Hologramas Vitrocuantic® de la serie Set de Aminoácidos (A) son un conjunto de 64 Hologramas esféricos de 16 mm de Ø que contienen una información encriptada, específica y diferenciada en cada unidad. Dirigida a informar a las células de los organismos biológicos, vísceras y el resto de nuestro organismo, autogestionan celularmente los excesos o carencias energéticas.

Los Hologramas Vitrocuantic® (A) sirven para informar al funcionamiento celular. Cada holograma tiene encriptado datos que comunican a la célula su función, posición y orientación tal y como haría un GPS. Utilizados correctamente sirven al profesional como una magnífica herramienta debido a que solamente informan bioenergéticamente a la célula, sin interferirla ni contaminarla. Esa característica es de suma importancia dado que el manejo bioenergético de la información permite actuar sobre problemas que anteriormente resultarían inabordables.

Vitrocuantic_Aminoacidos

Los Hologramas Vitrocuantic® (A) permiten su manejo al profano e inexperto por la característica especial de su encriptación, que utiliza el sistema espejo. Este sistema consiste en un proceso de reflejo especular celular funciona a partir de reconocimento de la célula ante el espejo (que es el holograma escogido) y tan pronto como tiene oportunidad, la propia célula se aporta lo que necesita para optimizar su funcionamiento. El sistema espejo informa al medio hídrico, dado que la célula, como el resto de elementos orgánicos de la tierra, se compone mayoritariamente de agua.

Descargar documentación
Ir a la Tienda

¿Cómo se aplica Vitrocuantic?

puntual/transferido

Aplicar en el punto de dolor, meridiano, etc. o transferir al contenido hídrico. Esta transferencia es a una botella, un vaso, o cualquier otro recipiente que pueda contener líquido (agua o producto hídrico); en el caso de transferencia por láser al cuerpo, entendemos que la transferencia se realiza fotónicamente a nivel celular y la célula (internamente y externamente) ya tiene contenido hídrico.

Aplicar en el punto de dolor, reflejo neurológico, neurolinfático…

Pasando la mano sin tocar la zona afectada y sosteniendo el holograma con los dedo pulgar, índice y corazón.

Aplicación directa por contacto, ya sea sobre puntos distales de acupuntura (M.T.C., Tung, Balance Method) o en puntos locales, trigger points o puntos ashi.