TRIPUNTOR
El Tripuntor es una herramienta ideal para la práctica de acupuntura sin contacto, desbloquear puntos ashi (activos y dolorosos) y repolarizar cicatrices tóxicas.
Vitrocuantic® ha desarrollado esta herramienta, integrando la información binaria correspondiente a los 14 canales principales de acupuntura con el objetivo de armonizar las 3 fuerzas energéticas: positivo (rojo), negativo (azul) y neutro (verde). Dicha información de base binaria, es coherente con los canales Yang (0) y Yin (1) permitiendo a la célula su decodificación y así, ayudar a su comunicación con el resto del organismo mejorando la armonía integral.
La milenaria práctica de la acupuntura sin contacto (o sin inserción de aguja), se extinguió progresivamente en China, sobreviviendo en algunas escuelas japonesas como Toyohari o Shakujyu Chiryo.
El Tripuntor permite una práctica eficaz y segura de la acupuntura sin contacto.
– Punto rojo
Está formulado para armonizar la estructura física y reforzar el Jing (esencia). Muy indicado en puntos ashi (activos o dolorosos).
– Punto amarillo
Está formulado para desbloquear el Chi (Fuerza Vital) y armonizar su flujo en los puntos y canales de acupuntura.
– Punto verde
Está formulado para armonizar el Shen (esfera emocional y mental) y ayudar a neutralizar memorias interferentes y shocks emocionales.
Cada Tripuntor consta de tres puntas, para aportar información en los puntos y canales de acupuntura.
Sus funciones son:
+ Punta roja programada para aportar Yang.
+ Punta azul programada para aportar Yin.
+ Punta verde programada para portar flujo armónico de Chi que sella y fija esa información.
La tecnología Vitrocuantic® está diseñada para que toda información introducida en los puntos y canales de acupuntura, sea leída y gestionada eficientemente por la célula, sin posibilidad de sobrecarga o interferencia biológica.
¿Cómo se aplica Vitrocuantic?
puntual/transferido
Aplicar en el punto de dolor, meridiano, etc. o transferir al contenido hídrico. Esta transferencia es a una botella, un vaso, o cualquier otro recipiente que pueda contener líquido (agua o producto hídrico); en el caso de transferencia por láser al cuerpo, entendemos que la transferencia se realiza fotónicamente a nivel celular y la célula (internamente y externamente) ya tiene contenido hídrico.
La tecnología Vitrocuantic® aumenta la potencia y efecto de la aplicación de la luz y el color sobre puntos de acupuntura, tsubos de shiatsu o en diferentes sistemas holográficos (auriculopuntura, craneopuntura, reflexologia podal, etc).
Aplicación directa por contacto, ya sea sobre puntos distales de acupuntura (M.T.C., Tung, Balance Method) o en puntos locales, trigger points o puntos ashi.
Pasando la mano sin tocar la zona afectada y sosteniendo el holograma con los dedo pulgar, índice y corazón.
Se pueden poner las esferas de Vitrocuantic® en el canal de entrada MT1 y A directa.