BIO-LÁSER FREC

Con la aplicación del Láser debidamente frecuenciado, y según los descubrimientos de los Doctores: Nogier, Francia, Bahr y Voll de Alemania, Reininger y Gerhard  Lister, Austria,  se producen ajustes energéticos subatómicos y con ello cambios fisiológicos en el cuerpo humano, como la liberación de neuromoduladores, endorfinas, encefalinas, dinorfinas, que son hormonas que producen cambios saludables en el sistema nervioso central.

De igual forma, el láser de baja potencia actúa sobre las mitocondrias de las células aumentando la ATP,  (Energía  Celular o Trisfosfato de Adenosina), incrementa a su vez la actividad enzimática, activa el sistema inmune, actúa sobre el funcionamiento del eje Hipotalámico- Hipofisario-Límbico, así como sobre los axones neuronales y  los telómeros del ADN, ejerciendo un efecto biomodulador integral sobre el resto de los sistemas y unidades funcionales del cuerpo humano.  Podemos decir, que a una óptima energía e información le seguirá siempre una armónica interacción y funcionalidad bioquímica.

Vitrocuantic BIO-Láser FREC
Vitrocuantic BIO-Láser FREC

Nuestro equipo BIO-Láser FREC, ofrece varias formas de tratamiento:
1- Luz roja láser fija de 650 nm y 5mW
2-  Luz roja láser pulsante: Puede trabajar con las frecuencias de 3 a 30Hz (Ondas cerebrales) reguladas manualmente con el potenciómetro del equipo, donde:
De 3 a 6hz: Para una aplicación relajante, indicado para sedar un punto de acupuntura.
De 6 a 15hz: Frecuencias para equilibrar.
De la 15 a la 30hz: Para una aplicación estimulante. Indicado para tonificar un punto de acupuntura.

Especificadas como:

DELTA, son las ondas que se requieren para disfrutar de un sueño profundo y reparador.
THETA, ideal para meditaciones  profundas y conexión con tu parte inconsciente.
ALFA, ideal para meditación, hace  posible el aumento de la memoria y el desarrollo de la intuición.
BETA, para estar alerta, percibir el tiempo y espacio.
3- LA POSIBILIDAD DE APLICAR UNA INFORMACIÓN:
También se puede trabajar (aparte de solo la luz roja láser) la información pulsada deseada, transmitiendo su información a la zona a tratar. Insertando en la boquilla especial suministrada con el equipo, una esfera con la información de: aminoácidos, reflexología, chakras, meridianos, específicos o tisulares.
Este equipo permite el uso combinado de estas tres posibilidades, obteniendo un efecto sinérgico muy efectivo.
Es aplicable a puntos de acupuntura (el BIO-Láser FREC, logra resultados muy rápidos). Especialmente diseñado para los niños y personas que no están particularmente entusiasmados con sufrir los rigores de las agujas (resultando así, un tratamiento absolutamente indoloro) se aplica en cualquier zona de la piel, chakras, cicatrices, directamente en la zona afectada, reflexología podal, incluso auriculoterapia o según su especialidad profesional.
Este Láser Frecuenciado, tiene infinidad de aplicaciones beneficiosas.

Láser Frec

¿Cómo funciona la terapia láser?
Los instrumentos láser utilizados en las terapias físicas por lo general tienen el tamaño de una pequeña linterna y se sitúan directamente sobre la superficie a tratar durante un periodo de tiempo de entre 30 y 60” aproximadamente.
Dicho tiempo puede variar dependiendo del tamaño de la zona a tratar.

PENETRACION DEL LASER EN LOS TEJIDOS
Durante este periodo de tiempo lo que sucede es que dicho dispositivo láser comienza a liberar fotones de luz no-térmicos los cuales pasan a través de las capas superficiales de la piel para penetrar hasta los tejidos musculares y conectivos; generalmente un láser de 5mw y 650 nm, puede penetrar una media de entre 2 y 5 cm.
Dicha luz interactúa con las células y desencadena una serie de procesos bioquímicos los cuales hacen que se reparen los daños que hayan recibido dichas células; esto da como resultado una reducción en el dolor, inflamación, en los edemas y además acelera el metabolismo intracelular, por lo que acelera la recuperación de las lesiones.

Ir a la Tienda